compartir en:

Desde que Donald Trump llegó a la presidencia de Estados Unidos se ha mencionado muchas veces su postura contra la migración, ya que quiere que "América sea más grande". 

Entre sus principales “ataques” esta eliminar todos los programas que los protejan, les den la residencia o les facilite el trámite de papeles importantes como la visa.

Sin embrago, muchos han criticado estas acciones ya que tanto el presidente como su esposa, Melania Trump han sido señalados como “migrantes”.

Uno de los rumores más polémicos es la visa con la que cuenta y pudo entrar la primera dama, la Visa EB-1, mejor conocida como "visa Einstein”, es la que reciben ciudadanos con aptitudes extraordinarias.

Aún no sabemos si la esposa del mandatario tiene unos conocimientos altamente sorprendentes como el científico Albert Einstein, pero en 2001 The Washington Post  reveló que Melania había conseguido esta visa con sus propios medios y en 2016 la abogada de la familia presidencial Michael Wildes, confirmó esta información.

“La señora Trump obtuvo su tarjeta de residencia de forma legal, y estaba más que ampliamente cualificada y era completamente apta para una tarjeta de residencia por capacidades extraordinarias", expresó Wildes a Efe el pasado viernes 1 de marzo.

Hasta el momento no se sabe realmente cuál fue el proceso que tuvo que realizar la señora de Trump para obtener esa particular y única visa.

Fuente de la imagen: https://www.instagram.com/p/BSblbZEgaxA/?hl=es&taken-by=flotus