compartir en:

El metiche de Tlaloc, anda metiendo sus narizotas donde no lo llaman. No era bienvenido; pero se invito solo mandando la brisa media engañosa, como que no mojaba; pero si mojaba. Eso motivo que los jugadores y altos mandos de los dos equipos, junto al presidente de la liga. Tomamos todos en común acuerdo de suspender la Gran Final, fue una sabia decisión por el bien de los jugadores, aficionados, y toda nuestra Gran Familia beisbolera que se dio cita para apoyar a su equipo favorito. Había casa llena por ambos lados, las dos novenas iban preparadas para festejar por todo lo alto su campeonato. Ni a cual irle muchacho, dijera mi amigo el Bory se ven al 100, puro pronóstico reservado para los expertos; que no quieren opinar por temor a equivocarse, lo mismo dijo yo. Puro pico de cera, esperemos los acontecimientos el próximo domingo, seamos pacientes todos.

AVISO: Seguimos reclutando equipos para el Torneo Relámpago. El torneo será libre, arrancaremos el próximo domingo, antes y después de la Gran Final. Se está madurando un juegazo entre puros Nicaragüenses y puros Mexicanos, si se concreta será un lindo espectáculo para todos. Animo, a todos la fiebre del beisbol aun no termina. Regístrense al: (1917)807-0779.

MENSAJE: No todas las solicitudes de amistad son solicitudes de amistad, algunas son cámaras de vigilancia.

PUEDES ENCONTRARNOS EN:

Facebook: www.facebook.com/LigamexicanaInc.

You Tube: [email protected]

Yahoo: [email protected]

LEYENDAS, Equipo de Veteranos los actuales Bicampeones, podrán seguir manteniendo su corona, de Temporada #33 para Sept. 16. Suerte!

CAÑEROS, equipo también de Veteranos de Manuel Molina y familia. Serán Subcampeón oh Campeones de este año.  

PUEBLA LEXUS: El mejor servicio del área tri estatal de New York. Se los recomendamos.