compartir en:

El Día del Amor y la Amistad es una ocasión ideal para pasarla en pareja o con amigos, y Nueva York es uno de los mejores escenarios que podemos tener para esta fecha tan especial.

Las opciones que ofrece la Gran Manzana cubren todo tipo de gustos, desde los que desean un evento íntimo, hasta los más extravagantes, para que tengas un 14 de febrero inolvidable.

CELEBRA EL AMOR EN TIMES SQUARE

Sin duda, este es uno de los lugares más representativos de la ciudad y cada año este se vuelve un gran escenario de unión. ‘Love in Times Square’ se organiza cada 14 de febrero para que cualquiera pueda declarar su amor, ya sea festejar una relación o renovar votos. Puedes obtener más información visitando http://www.timessquarenyc.org

 ¿Te imaginas dar el sí en Times Square?

PICNIC EN CENTRAL PARK

Un picnic siempre será una buena idea, y más si tienes un panorama así de hermoso como Central Park. Ya sea que te organices con tus amigos o con tu pareja para cocinar o ir al supermercado por la comida que deseen. Así pueden pasar un gran momento y crear recuerdos invaluables, y lo más importante, con muy poco presupuesto.

UNA GRAN CENA

Aunque sea un simple cliché, esta es una oportunidad para conocer un restaurante nuevo al que tú y tu pareja no hayan ido antes o bien para pasar un buen rato en compañía de tus amigos. Puedes experimentar algo diferente y aprovechar para deleitarte con platillos diferentes.

Nueva York ofrece un sinfín de opciones, si quieres encontrar la ideal, te recomendamos la app Foursquare para encontrar los mejores sitios de comida; además, podrás recibir algunas recomendaciones y consejos de otros usuarios.

UNA NOCHE ROMÁNTICA CON JESSE & JOY

El dueto mexicano de pop se estará presentando en el United Palace ubicado en Broadway, donde seguramente podremos disfrutar.

Un momento perfecto para pasarla con tus amigos o con tu pareja. Los boletos van desde 63 hasta 123 dólares y ¡aún quedan disponibles! Si quieres, puedes adquirirlos por medio del Sistema Ticketmaster o en las taquillas del recinto. El show comienza en punto de las 19 horas.

VINO Y BUENA COMPAÑÍA

Aunque si tu presupuesto para pasar estas fechas no es tan alto, quedarse en casa también es una buena alternativa. Puedes comprar vino e invitar a tus amigos o pareja a pasar una grandiosa noche llena de buena compañía.

Prepara algo rico de comer y disfruten juntos del alcohol o bien pueden ver una película en Netflix o en YouTube, siempre hay posibilidades.

Esperamos que este Día de San Valentín te la pases bien, hagas lo que hagas recuerda que lo importante es siempre celebrar el amor y la amistad.

Fuente de la imagen: https://www.pexels.com/photo/architecture-bench-branches-buildings-571143/