compartir en:

La Gran Manzana se ha destacado por ser una de las ciudades más modernas y recurrentes para el turismo, entre sus principales atracciones esta la vida nocturna en bares o discotecas, pero para ello se debe tener un gran control, por lo que el alcalde de la ciudad anunció el pasado miércoles quien fungirá como Director Ejecutivo sénior de la primera Oficina de Vida Nocturna de la Ciudad de Nueva York.

Bill De Blasio escogió a Ariel Palitz, para este puesto ya que cuenta con una gran experiencia en negocios relacionados con la vida nocturna.

"La vida nocturna es parte de la chispa de nuestra ciudad. Es uno de los pocos espacios donde toda nuestra diversidad se une en una sola habitación. Ariel ha vivido y respirado este trabajo durante toda su vida. Ella entiende las necesidades de los músicos en vivo, artistas, dueños de negocios y residentes, y ayudará a unir a todos para fomentar el tipo de vida nocturna vibrante y segura que los neoyorquinos merecen ", expresó  el alcalde de Blasio.

Como nueva Directora Palitz, deberá apoyar a los propietarios de pequeñas empresas, trabajadores, artistas y todos los neoyorquinos que pertenecen a la cultura de la vida nocturna.

Sin embargo, también tendrá un vínculo con vecinos que se ven afectados por este tipo de establecimientos o  abordar problemas de calidad de vida. “Tengo la intención de escuchar todas las voces, identificar problemas, encontrar puntos en común e implementar soluciones realistas. Office of Nightlife será un lugar para operadores, empleados, creadores, patrocinadores y residentes por igual. Los neoyorquinos ya no tendrán que anhelar los viejos tiempos. Con Office of Nightlife, lo mejor está por venir”, expresó la nueva Directora de la Oficina de Vida Nocturna.

Gracias a esta oficina que fue propuesta y firmada por De Blasio en septiembre de 2017, se pretende promover una escena de vida nocturna segura y vibrante que beneficie tanto a empresas como a residentes.

"Me siento honrado de haber sido elegido para dirigir la primera Oficina de Vida Nocturna de la Ciudad de Nueva York", exclamó Ariel Palitz. 

Como expropietaria y operadora de Sutra, una discoteca exitosa en el Lower East Side, Ariel Palitz ha pasado los últimos tres años ayudando a empresarios a cumplir sus sueños de abrir establecimientos de vida nocturna en Nueva York.

Asimismo, aprovechó sus redes sociales para plasmar su compromiso en esta nueva atapa.

“Como antiguo propietario de un club nocturno, promotor, miembro de la junta de la comunidad y nativo de Nueva York ... este es un sueño hecho realidad que no sabía que tenía ... voy a poner todo mi corazón y mi alma en Nueva York, vida nocturna, operadores, curadores, patrocinadores y residentes orgullosos!”