compartir en:

Durante las últimas horas del lunes, fue reportada una bolsa sin dueño en el club Coldwater Golf Links en medio de las canchas. 

Por lo que las autoridades de Ames, en el estado de Iowa, comenzaron a “peinar” la zona, para encontrar al dueño de la maleta, sin embargo, durante las operaciones de búsqueda, encontraron el cuerpo de una mujer que estaba en el agua y que tenía puñaladas en el cuello, la cabeza y el torso. 

Rápidamente la víctima fue identificada como Celia Barquín Arozamena, una golfista española de 22 años, que estudiaba actualmente en la Universidad Estatal de Iowa. 

Las autoridades aseguran que detuvieron al presunto responsable del asesinato de la joven, quien fue identificado como Collin Daniel Richards, de 22 años, además, señalaron que se encuentran investigando sí la víctima sufrió de un intentó de violación ya que el sospechoso presenta marcas de forcejeo en la cara. 

Mientras que la familia de la promesa del deporte español señalo que permanecerá en España, pero que mantendrá contacto con las autoridades de españolas en Washington y con las autoridades policiales de Iowa hasta que se esclarezca el asesinato de Celia. 

Enfatizó, Andrés Barquín, hermano de la ahora occisa, además añadió que en cuanto se les informe que se le ha realizado la autopsia, realizaran los trámites para repatriar el cuerpo de la joven.

Imagen tomada de: https://www.facebook.com/celia.barquinarozamena

No