compartir en:

Últimamente la violencia contra los menores de edad ha ido en aumento en la Gran Manzana. 

En estos días se ha informado sobre la muerte de dos niños que cayeron de edificios, uno de Nueva Jersey y otro de Manhattan. Sin embrago, la noticia que ha conmocionado a neoyorquinos es el hallazgo de un menor sin vida dentro de un apartamento. 

De acuerdo con versiones oficiales un niño de 3 años de edad fue encontrado muerto en su departamento de Bruckner Boulevard en las Casas Sotomayor en Soundview, alrededor de las 23:30 horas del jueves pasado. 

Te puede interesar:

Asimismo, reportaron que el cadáver presentaba hematomas en todo el cuerpo y su dentadura estaba rota. 

El menor identificado como Messiah Allen vivía con su madre y padrastro de 36 años. 

Según los padres, la semana pasada Allen se había caído de la carriola luego de hacer un berrinche, por eso tenía esas lesiones por lo que fue llevado al hospital y le recetaron medicamento, pero el menor seguía sintiéndose mal. 

La noche del accidente el padrastro llevó al menor al baño, pero él estaba mareado y se desmayó, así que el adulto llamó al 911 y trató de darle los primeros auxilios, pero no reaccionó, al llegar los elementos de emergencia trasladaron a Allen al Hospital Jacobi, donde fue declarado muerto. 

La policía interrogó al padrastro y a la madre del niño identificada como Erica Fox, quien se encontraba trabajando en esos momentos. 

Al hacer su declaración fueron liberados sin cargos, dijo la policía. 

Hasta el momento la oficina del forense de la ciudad determinará la causa de la muerte, mientras que la policía sigue investigando el incidente. 

Te puede interesar:

No