compartir en:

¡Las chicas dicen adiós a la afición!

Los San Antonio Spurs se han convertido en tendencia al ser la primera franquicia de la NBA en desaparecer a su equipo de porristas, las chicas mejor conocidas como “Silver Dancers”. Luego de 26 años, las guapas gimnastas serán sustituidas por "conjunto mixto de animación con espectáculos para toda la familia".

San Antonio ha anunciado este cambio a través de un comunicado, donde manifestaron estar  emocionados con un nuevo grupo de animación, que mejorará la experiencia de la afición de los Spurs en el AT&T Center.

Te puede interesar:

"Spurs Sports & Entertainment tendrá un equipo de 35 miembros al principio de la 2018-2019 que elevará la experiencia del juego y animará al público con espectáculos únicos para toda la familia que incluirán acrobacias y baile", explicaron.

Esta decisión se enmarca en la era del del #MeToo, el movimiento que surgió tras las denuncias por abusos sexuales en Hollywood, y que busca más equidad de género en la industria. También que a principios de mayo, el New York Times reveló que las animadoras de los pieles rojas de Washington de la NFL fueron obligadas a posar desnudas o con su cuerpo pintado para una sesión de fotos en Costa Rica en 2013. Mientras que las animadoras de los New Orleans Saints y los Miami Dolphins, por su parte, presentaron denuncias por discriminación.

Te puede interesar:

Fuente de la imagen: NBA Spurs

No