compartir en:

Por andar de imprudente, un hombre de origen hispano apuñaló con un machete a un niño en un parque de Covington, Cincinnati, y le provocó una herida de 3 pulgadas de profundidad.

De acuerdo con los testigos, el niño jugaba al baloncesto acompañado de dos amigos más el viernes por la noche en el parque del Padre Hanses, cerca de las calles 11 y Hermes.

Cuando el agresor de nombre Esteban Portugues, entró en la zona, agitando un machete y golpeándolo contra el suelo, señaló la policía en un comunicado de prensa.

Los otros niños intentaron huir del agresor, pero el más pequeño de nueve años fue alcanzado.

El hispano, es acusado de apuñalar al niño de 9 años en la parte posterior de su hombro derecho con el machete, causando una herida que fue descrita como no peligrosa para la vida.

Las primeras investigaciones de las autoridades locales informan que pudo tratarse de solo un mal juego.

Serna-Cueva, de 40 años, declaró a los agentes de la División de Homicidios y Crímenes Violentos del Departamento de Policía de Houston (HPD, por sus siglas en inglés) que lo agredió para “proteger a las mujeres y niños del mundo” de violaciones y violencia.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que este hombre realiza un ataque de este tipo ya que según su orden de arresto, el acusado dejó herido de gravedad a un varón más en otro lugar de la ciudad en un incidente similar.