compartir en:

Un hombre de origen hondureño fue detenido por la policía de Miami después de que se hallaran pruebas de ADN de dos prostitutas que fueron arrojadas sin vida en North west 25 y 30. 

Juan Carlos Hernández Cáseres, fue arrestado y confesó que hace un par de meses le quitó la vida a Ann Farrin, después de pasar a recogerla en su automóvil para pagarle por "sus servicios". Reconoció además que mientras tenían relaciones sexuales él enfureció y la golpeó a la altura de la garganta, ocasionándole de este modo la muerte. 

Mientras que Neidy Roche de 39, fue encontrada con un severo golpe en la cabeza, a un lado de las avenidas North west 30th Avenue y North west 26th Street. 

Cáseres de 37 años, no dejo indicios en los cuerpos, sin embargo, los forenses dieron con su identidad tras examinar una lata de refresco con la que "le habría quitado la vida a Roche" y al notar coincidencias en ambas víctimas se determinó que habría sido el mismo sujeto. 

Hasta el momento el hondureño enfrenta cargos por la muerte de estas mujeres, pero los detectives siguen revisando otros casos que no han sido resueltos para ver si Hernández esta involucrado. 

Imagenes tomadas de: http://agencia.cuartoscuro.com/agencia/details.php?image_id=465046&mode=search https://twitter.com/search?q=Juan%20Carlos%20Hern%C3%A1ndez-C%C3%A1seres&src=typd