compartir en:

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD, por sus siglas en inglés) se encuentra en la búsqueda de un sujeto por acosar a una adolescente de 16 años en un tren L en Manhattan.

La víctima denunció que se encontraba viajando a bordo de un vagón cuando el acosador la tocó por detrás, luego ella decidió confrontarlo, pero el sinvergüenza prefirió escapar antes de meterse en más problemas.

Por suerte, antes de que huyera la joven logró tomarle una fotografía con su celular y ahora las autoridades han difundido esta imagen para atraparlo.

Los hechos ocurrieron el pasado martes 6 de febrero alrededor de las 7:35 horas cerca de la estación de metro entre Wyckoff Avenue y Kalb Avenue.

El acosador fue descrito como un hispano de entre 25-35 años de edad, la última vez que lo vieron portaba una sudadera azul con capucha.

Si tienes información para dar con este hombre, comunícate al 1-888-57-PISTA (74782) en español.

Recuerda que las llamadas son anónimas.

Hay que recordar que esta no es la primera vez que la “poli” se encuentra en busca de hispanos por acoso a mujeres en el metro,  pues este lunes dieron a conocer que estaban tras la pista de un hombre de alrededor de 25 años, que toqueteó a una señora de 45 años.

Fuente de la imagen: http://nypdnews.com/2018/02/wanted-forcible-touching-brooklyn-27/