compartir en:

Desde el atentado de 2015 donde una serie de atacantes musulmanes coordinados dejaron 129 muertos en París, esta capital ha sufrido varios ataques planeados por el Estado Islámico y sus partidarios. 

Durante el ocaso de este fin de semana frente al cine MK2 quai de Loire, a lo largo del canal Ourcq, en Francia, un sujeto con cuchillo y una barra metálica comenzó a atacar a transeúntes que se encontraba a su paso, los hechos ocurrieron cerca de las 22:45 horas. 

Hasta el momento se han reportó que siete personas resultaron heridas, entre los que se encuentran dos turistas británicos que estaban en la Rue Henri Nogueres, quienes fueron apuñalados por el atacante con cuchillos. 

Según diversos medios locales al menos cuatro de los heridos se encuentran graves. Mientras que el sospechoso fue arrestado por un equipo de la Brigada del Crimen, después de que un grupo de jugadores de petanca lo atacaron con bolas metálicas y un hombre con un bate logro tirarlo. 

También se mencionó que uno de los heridos recibió un golpe en la cabeza e inmediatamente fue trasladado al Hospital Lariboisière, mientras que otros dos fueron transferidos a dos hospitales en la región de París. 

Por ahora se ha identificado al atacante como un ciudadano afgano, sin embargo, las autoridades han mencionado que el caso no será tratado como un atentado terrorista

Imagen tomada de: https://twitter.com/prefpolice

No