compartir en:

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD, por sus siglas en inglés) dio a conocer esta mañana el video de un asalto perpetrado el pasado 19 de febrero en un edifico de Manhattan.

Según la información proporcionada por la dependencia, dos hombres afroamericanos con arma en mano entraron al lobby del edificio ubicado en el 45 de la calle Pike, donde alrededor de las 10:45 horas, atacaron a un hombre de 55 años, para después despojarlo de sus pertenencias.

En el video se puede ver cómo los sujetos entran casi al mismo tiempo al edificio, segundos después el hombre de 55 años está tirado en el piso, aparentemente inconsciente. De igual forma, se alcanza a ver el arma que uno de los asaltantes utilizó para amagar a la víctima.

Hasta el momento, la policía no ha dado más detalles sobre el estado de salud de la víctima; además, únicamente se limitaron a mencionar que los asaltantes son de complexión media y negros.

Al respecto, el NYPD solicita la ayuda de los ciudadanos que logren identificar a estos sujetos, y en el caso de contar con información que ayude a la investigación o a la captura de los asaltantes, se puede llamar sin costo  al 800577TIPS.