MI TIERRA

Hombre mata a su esposa e hijos

La mujer y los menores de edad fueron hallados baleados en un ejido de Culia­cán, Sinaloa


patrulla-culiacanCuliacán.- Acribillados y bajo un montón de piedras, fueron hallados los cadáveres de una madre con sus dos hijos menores de edad, al sur del ejido Los Becos, perteneciente a la sindicatura de El Salado, en el municipio sinaloense.


El macabro hallazgo se dio cuando pobladores que transitaban por una zona montañosa encontraron fosas clandestinas cubiertas con rocas y con una cruz improvisada de ramas sujetas con pedazos de plástico, tras lo cual dieron parte a la policía.


En cuestión de minutos, arribaron elementos de diver­sas corporaciones, así como agentes ministeriales y tras ‘peinar’ la zona, a 10 kilómetros del ejido Los Becos, hallaron la aterradora escena, en donde se encontraba el cuerpo de una mujer y a su lado los restos de dos jovencitos, los cuales llevaban ya varios días sin vida.


La Procuraduría General de Justicia del Estado informó ayer que las tres personas acribilla­das fueron identificadas como Guillermina Domitila Beltrán Imperial, de 42 años de edad, así como sus dos hijos Meybo y Nestor Martínez Beltrán de 12 y 15 años, respectivamente.


La fiscalía especializada en homicidios de la Procuraduría, infir­mó que la principal línea de investi­gación es que este triple homicidio se debió a problemas familiares con el esposo de Gui­llermina, de quien no se proporcionó su identidad para no entorpecer las pesquisas, por­ lo que los agentes ya lo buscan.

Diario de México
Diario de México Morelos
Extra de Morelos
Mex Grafic SA de CV
la 99,1 FM
101.7 FM la Comadre