compartir en:

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD, por sus siglas en inglés) confirmó la muerte de un hombre en un crimen parecido al ocurrido en el caso de Lesandro “Junior”.

¿Qué ocurrió?

Mohamed Nasser Awawdah se encontraba trabajando al interior de su propia bodega “Dyckman Kwik Stop”, en Inwood, cuando salió y se topó con un grupo de hombres, por lo que les pidió que se retiraran.

Los individuos no querían marcharse por lo que comenzaron a atacarlo, lo apuñalaron y, al ser mayoría, lo sometieron hasta dejarlo casi muerto.

Más tarde, unidades de emergencia acudieron a la escena y trasladaron a la víctima de 28 al hospital, pero no logró sobrevivir.

Las autoridades no han dado pistas sobre los autores del crimen pero piden a la ciudadanía reportar cualquier información adicional (de manera anónima) al 1-888-57-PISTA (74782).

Los hechos ocurren pocas horas antes de cumplirse un año del brutal asesinato en pandilla de Lesandro “Junior” Guzmán Feliz, quien fue agredido en una bodega de El Bronx con cuchillos y un machete, por miembros del grupo criminal “Los Trinitarios”.