compartir en:

Recuerda que en una Ciudad tan grande el transporte público presenta severos retrasos, así que te recomendamos tomar tus precauciones y evitarlas de ser posible:

via GIPHY

¿Sabías que...?

El Intrepid Sea-Air-Space Museum es un museo en la ciudad de Nueva York en Estados Unidos, que está situado en el muelle 86, en el West Side de Manhattan. 

En el museo se muestra el portaaviones USS Intrepid (CV-11), un veterano y famoso barco, tanto de batallas navales como aéreas del Sur del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial, y más tarde, también en la Guerra del Vietnam.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

At 

Una publicación comparseum) el

Actualmente este buque ha sido convertido en un museo naval flotante de historia y tecnología. Este museo está abierto de miércoles a domingo, desde las 10 hasta las 17 horas, no permitiéndose la entrada después de las 16 horas. 

Sin embargo, los niños en compañía de un adulto tienen la oportunidad de dormir entre las aeronaves en el hangar de la nave.  

Después de participar en el valor de una noche de actividades: explorar el pabellón de la lanzadera de espacio, teniendo un recorrido de linterna y generalmente imaginarse ellos mismos como soldados en un ejercicio militar. Su misión se presenta incluso en el título del evento: sueño de operación.

No