compartir en:

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), informó a través de redes sociales que sus agentes participarán en las labores de seguridad antes y durante la realización del partido más importante de la National Football League (NFL), el Super Bowl.

“ICE está en #SBLII para asegurar que @usbankstadium, trabajadores, voluntarios, atletas y espectadores en el @superbowl estén seguros #SB52”, explicó ICE en su cuenta de Twitter.

Además detalló que trabajarán estrechamente con más de 40 agencias, incluyendo Customs Bordeer y el Departamento de Policía de Minneapolis.  

“Desde el supermercado hasta el @SuperBowl, HSI de Ice y nuestro socios de #IPRCenter estarán protegiendo al público estadounidense y a los negocios de Estados Unidos de las amenazas de falsificadores y piratas de marca”, tuiteó la agencia migratoria.

Será este domingo 4 de febrero cuando se celebre la edición número 52 del Super Bowl en el USA Bank Stadium en la ciudad de Minneapolis, Minnesota. En el partido final de la NFL se enfrentarán los Philadelphia Eagles y los New England Patriots.

“Como el @Eagles y #Patriots se preparan para luchar por el derecho de izar el trofeo de campeones; ICE estará jugando su mejor defensa para proteger a los millones de fans que estarán en Minneapolis para el evento deportivo más grande del año”, escribió ICE recientemente en la red.