compartir en:

Se ha dado a conocer que La Oficina de Inmigración y Control de Aduanas cuenta con fondos millonarios que usará a favor de las deportaciones.

Es una cantidad millonaria la que ICE ha pedido al Congreso aprobar, cuyo destino son deportaciones y construcción del muro fronterizo.

En el 2017 la cantidad de deportaciones fue de 226 mil, pero planean superar esa cifra y la del número de deportados por Barack Obama.

La Oficina de Inmigración ha presionado al Congreso para que lo apruebe, pues afirman que si no se obtienen los recurso, se verían obligados a suspender arrestos y deportaciones de personas que están consideradas como un ‘peligro y amenaza a la seguridad de la nación.’

ICE recibe llamada anónima y captura a 16 inmigrantes

El Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) y agentes de la Patrulla Fronteriza llevó a cabo el arrestó a 16 inmigrantes indocumentados alojados en una vivienda temporal.

Los hechos ocurrieron en McAllen, Texas, cuando recibieron una llamada anónima para reportar las actividades ilícitas dentro de un hotel. Al llegar a la zona mencionada, los miembros de la patrulla hallaron dos cuartos en donde se alojaban los indocumentados.

También puedes ver: Yanet García olvida la ropa interior y luce leggings con transparencia

Los uniformados procedieron a detener a las 16 personas, quienes corren el riesgo de ser deportadas.

Hasta ahora se mantienen en pie los operativos a casas y hoteles cercanos a la frontera, en donde ya se ha desmantelado a personas dedicadas a transportar a los inmigrantes a otras partes de los Estados Unidos.