compartir en:

La policía de Michigan, en sus redes sociales, dio a conocer datos sobre el presunto culpable del tiroteo en el campus Campbell Hall.

Según la información, al parecer se trata de un joven afroamericano de 19 años, quien fue identificado como James Eric Davis, y que se encuentra prófugo. Viste una sudadera azul con pantalones amarillo mostaza y mide aproximadamente, 1,75 metros. Lo consideran armado y peligroso.

Las autoridades confirmaron el fallecimiento de dos personas, presuntamente padres del joven, por lo que una de las líneas de investigación es que el tiroteo se deriva de un asunto doméstico.

Los hechos se dieron justo en el último día de clases, cuando comienzan las vacaciones de primavera. Tras los hechos, la policía local cerró las instalaciones del campus, y ordenó a los padres de familia que fueron por sus hijos que se hospedaran en un hotel cercano.

Ante los hechos, el gobernador de Michigan, Rick Snyder, emitió un twitt donde afirma que la prioridad son las personas que permanecen en el campus y agradece las acciones de la policía local.

Según el portal WGN9, el sospechoso fue visto fuera del campus central, en las vías del ferrocarril.

En la búsqueda del joven colaboran el departamento del Sheriff del Condado de Isabella y la policía de Mount Pleasent.

Fuente de la imagen https://twitter.com/MtPleasantMI/status/969623388238082050