compartir en:

Sin duda alguna, la idea de levantar el famoso muro fronterizo entre México y Estados Unidos ha dado mucho de qué hablar, ya que hay personas que están a favor o en contra de la construcción.

Sin embargo, hubo un adolescente que acaparó los titulares por apoyar la idea impulsada por el presidente Donald Trump.

De acuerdo con medios locales, un estudiante de Oregon fue sancionado por su escuela, después de vestir ni más ni menos que una camiseta que contenía el mensaje " Donald J. Trump Border Wall Construction Co." (Compañía de construcción del Muro Fronterizo de Donald J. Trump.).

Te puede interesar:

Pero para sorpresa de muchos, la cosa no quedó ahí pues el joven demandó a la institución educativa argumentando que dicho castigo violaba su libertad de expresión.

Según la investigación atendida por el Tribunal del Distrito de Oregon, el joven estudiante de la secundaria Liberty, de nombre Addison Barnes, portó la playera justo en la clase donde se tocaba el tema de inmigración.

En la playera de Addison, también se podía leer una frase dicha por el presidente Trump, " The wall just got 10 feet taller" ( El muro acaba de crecer 3 metros).

Asimismo, en la investigación se detalla que autoridades escolares le pidieron a Barney ocultar su playera, pero al negarse fue castigado por estos actos de provocación.

Las autoridades evaluarán el caso para emitir las sanciones correspondiente.

Te puede interesar:

Fuente de la imagen: https://twitter.com/LarsLarsonShow/status/985520690181767168?s=19