compartir en:

Patricia Guillén

Ante la cancelación del proyecto de la Gran Rueda de la Ciudad de México en el Bosque de Chapultepec, autoridades capitalinas anunciaron que cambiarán de lugar y ahora será instalada en la Segunda Sección del Bosque de San Juan de Aragón, ubicada en la delegación Gustavo A. Madero.

El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) dijo que otorgará los permisos y estudios de impacto urbano al igual que la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema).

Desde este martes, habitantes de la colonia San Juan de Aragón dijeron que están felices de que se instale la Gran Rueda y que no están preocupados por la tala de árboles.

Por lo que a través de las redes sociales, los habitantes de la GAM pidieron al jefe de Gobierno se apresure a intervenir la zona.

En 2015 la Sedema anunció la inversión de 50 millones de pesos para concluir con la rehabilitación del espacio verde que iniciaran los trabajos desde el 2013.

También en 2015 Tanya Müller, titular de la Sedema, dijo que debido a la dimensión del predio se necesitaba “una fuerte inversión que diera continuidad a la recuperación de la zona reconocida como área de valor ambiental”.

INOCENTE PALOMITA QUE SE DEJÓ ENGAÑAR
Feliz Día de los Inocentes