compartir en:

Luego de que se diera a conocer que un agente de la Patrulla Fronteriza perdiera la vida este domingo, agentes federales, estatales y locales mantienen una intensa búsqueda en el suroeste de Texas, para detectar a cualquier sospechoso o testigo potencial del ataque hacia Rogelio Martínez, y su compañero.

El Grupo de Operaciones Especiales de la Patrulla Fronteriza y agentes de las Operaciones Aérea y Marítima de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), además de agentes del FBI, del Departamento de Seguridad Publica de Texas, y del Departamento del Sheriff del Condado de Culberson, están colaborando en la investigación.

Te puede interesar: Muere agente de la Patrulla Fronteriza en El Paso, tras ataque

A través de su cuenta de Twitter el gobernador de Texas, Greg Abbott, calificó el incidente como "un ataque”, pero tampoco especifico la naturaleza del mismo. Abbott y otros funcionarios públicos exhortaron a raíz del incidente a incrementar los recursos a la seguridad fronteriza.

"Nuestras oraciones están con las familias de este agente de la Patrulla Fronteriza que fue asesinado y el otro que resultó herido en este ataque en Texas", dijo Abbott en un mensaje publicado en Twitter. "Nuestros recursos deben aumentarse para evitar estos ataques en el