compartir en:

Las fotografías de la conversación fueron posteadas para exhibir al empleador.

Hechos

Una mujer había pedido permiso a su superior para ausentarse en sus labores y poder pasar el cumpleaños de su hija juntas, ante esto, la respuesta del jefe fue la siguiente:

“Es simple, si quieres cambiar el franco haces lo que yo te diga, acuérdese que yo voy a su objetivo y le puedo poner una suspensión por cualquier cosa y le va a salir más caro”, se lee en el chat.

En la conversación realizada vía Whatsapp, la mujer pide al jefe poder cambiar su horario de trabajo, pero él le pide ‘horas extras’ que pueda pasar con él.

Cuando ella dijo que lo acusaría, él la amenazó con hacerla perder el trabajo.

“Me haces un trabajo con la boca, si lo haces completo te hago subir el sueldo, te pongo un objetivo mejor y sabes que no te voy a hacer echar atrás mientras hagas esas horas extras conmigo”, exige el hombre.

Directo a las redes

Los hechos ocurrieron en la provincia de Mendoza en Argentina, fue un compañero de la joven quien realizó las capturas de pantalla desde el teléfono celular de su amiga y las publicó en redes sociales con la finalidad de exhibir al hombre que quería ‘pasarse de listo’ con ella.

Finalmente, el amigo de la joven aseguró que ella había perdido su empleo por negarse a participar en dichos actos, además, el dueño de la empresa fue acusado por encubrir este tipo de acoso.