compartir en:

Durante la década de los 90 una de las estrellas que conquistó las pantallas y al público fue Jim Carrey, quien después de su exitosa carrera comenzó a refugiarse en las artes plásticas a consecuencia de los intensos problemas personales que lo rodeaban, principalmente el suicidio de su exnovia en 2015.

Desde la fecha hasta ahora, el también director se alejó de los reflectores. Sin embrago, pese a esta decisión que tomó sigue estando en el ojo del huracán, dado a que las pinturas que realiza y comparte a través de sus redes sociales muestran su inconformidad con la administración de Donald Trump.

Asimismo, este fin de semana el comediante compartió en su cuenta de Twitter un retrato que se cree es de Sarah Huckabee Sanders, la secretaria de prensa de la Casa Blanca acompañado con el mensaje: "Este es el retrato de una supuesta cristiana cuyo único propósito en la vida es mentir por los malvados. ¡Monstruosa!

Luego de que esta pintura diera de que hablar el actor de Hollywood tuiteo este lunes “Si te ha gustado mi última caricatura también podrás disfrutar... "la malvada bruja del ala oeste y los monos voladores de Putin", aquí se puede ver al mandatario estadounidense caracterizado de la bruja weekend..

Anteriormente Carrey se ha pronunciado en contra de todas las decisiones que ha hecho Trump como proponer que los maestros vayan armados a las escuelas como la contratación de Rob Porter quien es acusado de golpear a su esposa.

 A contuniavcióbn de dejamos algunas de sus pinturas que expresan su “odio” contra el magnate

Fuente de las imagenes: https://twitter.com/JimCarrey