compartir en:

Tras discutir con su pareja un joven de 18 años, se alejó de la chica y empujo a las vías del metro a un sujeto que se cruzó en su camino. 

De acuerdo con el reporte de varios medios alemanes, así como un video que la policía colgó en redes sociales, el agresor se encontraba en el interior de la estación de metro Venloer Straße, Gürtel el 28 de julio. 

Asimismo, se aprecia que el chico se aleja de la mujer muy enojado, cuando se encuentra con la víctima quien esperaba el tren en el andén, sin embargo, el sujeto empuja fuertemente al señor de 42 años a las vías del metro, afortunadamente vacías. 

Inmediatamente otro usuario del transporte público trato de ayudar al hombre de las vías y trato de detener al joven enojado. 

Posteriormente las autoridades dijeron que la víctima no había sufrido daños graves únicamente raspaduras, sin embargo, se encuentran a la expectativa de los cargos que podría presentar el señor que fue arrojado. 

Mientras que un medio local aseguró que poco después de que las autoridades publicaran el clip de las cámaras de seguridad, el joven se presentó en compañía de su abogado ante el juez. 

Por lo que fue puesto en libertad, argumentando que se había presentado de manera voluntaria sin que las autoridades se lo solicitaran. 

Imagen tomada de: https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=YDOOcQaWJjg

No