compartir en:

Durante las últimas horas de este miércoles un grupo de jóvenes apuñaló a un adolescente de 15 años con cuchillos y hasta un machete en El Bronx. 

De acuerdo con el reporte de las autoridades, Lesandro Guzmán Feliz, como fue identificada la víctima, se encontraba en una tienda de autoservicio a una cuadra de su vivienda, sin embargo, cuando llegó fue perseguido por un grupo de hombres. Con la esperanza de que la bodega lo mantuviera a salvo accedió, pero al menos cuatro sujetos entraron y lo sacaron a la fuerza. 

"Intentó ingresar a la tienda porque pensó que estaría a salvo. Lo arrastraron fuera de la tienda como un perro", mencionó entre lágrimas la hermana, Génesis Collado Feliz. 

Entre las calles East 183rd y Bathgate Avenue en la sección de Tremont cerca de las 23:45 horas, Leandro fue envestido brutalmente con un machete en el cuello, luego de que los agresores huyeran en un sedán blanco y uno negro. 

El niño dominicano de 15 años, un poco desorientado corrió hasta el hospital St. Barnabas, ubicado a una cuadra del incidente. Pero el chico no alcanzó a llegar y calló agonizando a unos metros del sanatorio, donde fue auxiliado por quien parece ser su hermana, a quien únicamente le pidió agua. 

Las autoridades afirman que el ataque corresponde a una pelea entre pandillas, pero la familia del menor asegura que no. 

"Todo lo que puedo decir es que él era un buen niño... simplemente jugó en PlayStation. Jugó en Fortnight. Jugó 2K, como cada 15 años. Me pidió consejos con las chicas", aseguró Génesis.

Hasta el momento las autoridades siguen en búsqueda de los agresores.

   Más imagenes aquí.

Por otro lado, la famosa cantante Cardi B, manifestó su enojo ante estas acciones e hizo un llamada a las autoridades de El Bronx.

Imagenes tomadas de: https://twitter.com/search?q=Lesandro%20Guzman-Feliz&src=typd https://www.instagram.com/p/BkVZNfngcrr/?taken-by=iamcardib https://www.facebook.com/search/top/?q=Lesandro%20Guzman-Feliz