compartir en:

LIGA MEXICANA DE BÉISBOL Y SOFTBOL DE NEW YORK INC. 1985-2018

BEETHOVEN

De volteretas  al dame que te doy, pura uva mami! Aunque los que perdieron están adoloridos por la derrota, los que ganaron están más que contentos, motivados, para seguir cosechando triunfos. Así de magnificas son las emociones que nos da estos maravillosos deportes el Beisbol y el Softbol. Lo interesante de todos los resultados es que sepan ganar y perder. Eso queda plasmado en el terreno de juego ante los ojos de todos.

Ahora nos vamos a los resultados de los juegos: Las Mandarinas de Nicaragua, campeones actuales de la AA dividieron honores en el primer juego ante los Surianos de Teruel, subieron a la lomita a su mejor pícher el morenito Milkin Cabrera, mientras que los Surianos subieron a su joyita de diamantes, el famoso Plomo, que fue el mejor pícher de la Liga el año pasado. Comenzaron el juego con un lleno total de aficionados. Milkin, tubo a los Surianos hasta la parte alta del décimo amarrados. Trajeron al relevo a otro dominicano con dos corredores en base; vino una rola al short donde estaba Milkin, que hizo la pifia para que anotaran la de la diferencia. De ahí siguieron los errores, bateo Ventura con 2 en base dio de hit para producir 2 más. Las tres carreras de diferencia le dieron confianza al Plomo, que cerró con broche de oro ponchando como los grandes final 5-2 los del pirris. El segundo juego ganaron las Mandarinas, 9-0 porfitiaron a Cachorros.

Limay sorprendió a los Tigres ganándoles 9-7. Alacranes cayó ante Teruel 6-3. Xayacatlan quiso inventar con Tavares, eso lo aprovecho Teruel, que le cimbraron 4 iniciando, vino el Sabritas al relevo; pero el daño estaba hecho. Por el lado contrario los Piratas del Chispas subieron a la lomita al mejor Edulin, el famoso Musulmán que tiene a los jarochos en la cima. Tiro nueve innings mientras que su ofensiva respondió para ganar 9-1. Los Pericos contra Mil Amores se dieron a calzón quitado, sin piedad dándose garrotazos limpios. Hay que rico papi, dijeron los cotorros y Luis Migueles. El publico pregunto donde estuvo el picheo que brillo por su ausencia final 17-16 los Pericos. Otro juegazo no acto para cardíacos fue el San Gabriel contra Leyendas, se dieron al tú por tú de principio a fin. En eldécimo los Gabrieles dejaron en el campo con un hit productor de dos carreras, empate y gane a las famosas Leyendas, que vendieron cara su derrota. Aquí funcionó el dicho que dice: Que el caballo es bueno, hasta que el potrillo crece final 7-6. Los de la región Tehuacañera al Atlético Sabana, los noqueo Cañeros, que mas bien parecen mondongos con sus camisas sexis con sus cuerpos provocadores, final 15-2 los Mondongos, dijera José M Sosa Vergara.

En el Softbol de mujeres, se dio inicio a la Apertura de la Temporada con un  juego de lanzamiento rápido, fue un éxito. Por cierto lo más llamativo es el molinete libre; ya que atrae a todas las mejores jugadoras del área. Lo mejor de esta liga es que no discriminamos a nadie, por su color de piel o nacionalidad. Las evidencias hablaran por si solas. Animo! A todas las jugadoras, los retos con perseverancia poco a poco los iremos haciendo realidad. Unidos haremos de esta liga, la mejor porque somos de mente abierta; puro para adelante, mi gente para atrás no sirve ni para coger impulso.

Mensaje: No tengas miedo de perder personas, ten miedo de perderte, intentando complacer a todos los que te rodean.

PUEDES ENCONTRARNOS EN
Facebook: www.facebook.com/LigaMexicanaInc.

You Tube: [email protected]

Yahoo: [email protected]

Softball De Mujeres , dos equipos Redskins y Black Widows. Felicitaciones muchachonas. Iniciando nuestra Apertura de Lanzamiento Rápido de Softbol.

CANEROS, equipo de veteranos, estrenaron uniforme y noquearon a sus rivales. Felicidades!

Puebla Car Service, se las recomendamos es la mejor base de Brooklyn NY.