compartir en:

 

 

LIGA MEXICANA DE BÉISBOL & SOFTBOL DE NEW YORK INC. 1985-2018

BEETHOVEN

Sorprendentes, aguerridos, bonitos, agradables. Hubo de todo nocaouts, jugadas de reglas implementadas con los nuevos formatos. Ajustes que se hicieron en las reglas oficiales ; la mas relevante es las veces que el manager, catcher, o un infield, hace tiempo para hablar con el picher en el montículo. Se le contara entrada oficial. OJO: En el nuevo ajuste solamente pueden hacer 6 visitas al picher en 9 entradas. Si se va a extra innings serán 7 visitas. El chico umpire debe ser juicioso en la violación a su criterio propio, amparado en la regla de igual manera el manager  contrario puede hacer su reclamo al ampayer amparado, en el ajuste de la regla.  La intención de nuestra liga es educarnos e informarles los nuevos formatos que se han implementado en las reglas oficiales. Resumen la intención es agilizar el juego que sea vistoso quitando las malas intenciones de las visitas que hacen, que el juego luzca aburrido.  

Ahora nos vamos a los resultados de los juegos. El juego estelar que les brindo la liga, fue el juegazo de lujo, que protagonizaron los actuales campeones las Mandarinas de Nicaragua, con los Tigres felinos, del estado de Puebla. Dos de las mejores escuadras que la liga a tenido en los últimos 3 años . Las Mandarinas, mandaron a la lomita a su mejor picher el gordo, Edy Fernandez, a nuestro juicio resolvió tiro moderadamente, apretando en los momentos difíciles. Picho las 9 entradas; fue apoyado por la ofensiva de Edwing Guerrero, que dio un jonron  dos dobles y un sencillo, impulso 5 carreras fue el MVP del juego. Por los felinos lanzo Hector Silvestre, toda la ruta lucio regular; pero le falto contundencia contra los jugadores de poder. Se notaba muy confiado, el hizo un error mental cuando le dieron base por bola, se metio a su dogout en lugar de ir a pisar la base primero. El chico umpire le canto out por regla enfriando la ofensiva de los Puebla final 6-4 Mandarinas.

En otro duelazo los Surianos de Teruel con el mejor picher actual de la liga, le arreglo su asunto a el Limay ganándole cómodamente 7-2.  El Teruel noqueo cómodamente en el octavo 11-3. Al San Jerónimo Xayacatlan, que en la defensiva lucen mal, con los errores lo mas notable es que les falta un buen catcher, que no pifie tanto la bola, ahi esta el detalle. Ya que tienen buen picheo. Ángel Ortiz, dueño de los Alacranes de la Galarzalanzo y le gano cómodamente a los Piratas del Chispas, que lucen muy mal sin sumusulmán final 9-1, los chicos buenos de la Galarza Puebla. Los Pericos se dieron unfestín comiendo mondongo noqueando a los Cañeros en el 5 inning 18-7. Picherganador Alfredo Velez. San Gabriel también noqueo a los mil Amores en el 5 inning 12-3. Al Atletico Sabana le gano Leyendas 15-7. Algo notable en esta jornada fue que se soltaron los nocaouts. En el Softbol de mujeres, no nos dieron los resultados.

Mensaje: Un hombre que no arriesga nada por sus ideas, o no valen nada sus ideas, o no vale nada el hombre.

 

PUEDES ENCONTRARNOS EN:

Facebookwww.facebook.com/LigaMexicanaInc.

You Tube[email protected]

Yahoo: [email protected]

TERUEL, equipo de la primera categoría. Felicitaciones, han acumulado 3 juegos ganados.

LEYENDAS, equipo de veteranos, los actuales campeones. Ganan un juego, felicidades.

 

Puebla Car Service- El mejor servicio de Brooklyn NY, se los recomendamos.