compartir en:

Guerra civil de pueblos, países. Comienzan los dimes y directes de jugadores y aficionados apoyando al equipo de sus amores, hay suspenso, emoción, en esta cartelera que esta de rechupete. Es una de esas jornadas que por azares del destino se tornan interesantes los desafíos, mejor aun cuando está en juego la esperanza de estar en la Gran Carpa. A jugar se ha dicho mi raza, pongan en juego todos los sentidos corporales para obtener la victoria. La pelota está en el aire, ganaran los que jueguen estratégicamente en equipo, para el equipo. Vaya, el que juegue mejor.

Ahora quiero hablarles un poco de la ignorancia perniciosa, es aquella que carece de empatía, sensibilidad, para ponerse en la piel del otro. Además de emitir juicios cargados de desprecio, el nivel más elevado de ignorancia se practica cuando rechazamos algo de lo que no sabemos nada. Cuando la gente que te envidia sin fundamento es mejor tener dignidad ignorándolos, eso propicia a que nuestra alma este tranquila, esa que entiende que al final es mejor callar, sonreír, con inteligencia. Poner distancia en ocasiones la inteligencia se ve obligada a reaccionar para defender su integridad. Lo hace de forma asertiva, segura y valiente; para dejar claro donde están tus limites ante manipuladores. Cuando la voz de la ignorancia cruza la frontera del respeto, y hace uso del menosprecio para definirse a sí mismo y adquirir poder a costa de tu persona. Hay que actuar, jamás hemos de permitir que un manipulador asuma el control, para eso hay que cortar cuando antes sus comentarios, sus desprecios, y sus ironías, afiliadas al menor indicio. Hay que dejar muy claro que jamás deben dirigirse a nosotros en esos términos dañinos. Al humillador no se le vence humillándolo, ni gritándole, ni aun menos con la violencia. Lo que le vence es la indiferencia al descubrir que no tiene ningún poder sobre nosotros. Les demostramos que no nos afecta lo que hagan, lo importante es no perder nunca nuestra paz interior, nuestra calma, y nuestra dignidad. La verdad te libera de toda culpa, te hace crecer más como persona de bien.

A continuación les mostramos las evidencias de nuestra verdad de las dos ligas que están usando ilegalmente los parques. Les mostramos los campos donde juegan ilegalmente, ya que ningún campo esta registrado a su nombre de las ligas que juegan. Los permisos están a nombre de ligas de niños, para no pagar por los permisos de los parques, los adultos mayores de 18 años todos debemos pagar por los permisos. Chequeen este dato en las reglas del departamento de parques. Dice bien claro que debemos reportar, si alguien está usando los parques ilegalmente.

MENSAJE: La verdad no peca, pero incomoda a las personas que practican la mentira y la maldad.

PUEDES ENCONTRARNOS EN:

Facebook: www.facebook.com/LigaMexicanaInc.

You Tube: [email protected]

Yahoo: [email protected]

TIGRES DE PUEBLA, equipo de la AA de Quecholac y Casa Blanca, ya han ganado 8 juegos.

LEYENDAS, equipo de Veteranos. Los campeones ya acumulan 5 victorias.

PUEBLA LEXUS: Se las recomendamos es la mejor de Brooklyn New York.

No