compartir en:

Aunque los Globos de Oro se realizaron en enero, Karla Souza recordó las palabras de Oprah Winfrey, quien durante la premiación criticó los abusos sexuales que diversas mujeres han sido víctimas dentro de la industria del cine.

"Lo que sé con certeza es que decir tu verdad es la herramienta más poderosa que todos tenemos. Y estoy especialmente orgulloso e inspirado por todas las mujeres que se han sentido lo suficientemente fuertes y lo suficientemente empoderadas como para hablar y compartir sus historias personales ", citó Souza en su perfil de Twitter @KarlaSouza7.

Durante el fin de semana, la actriz mexicana compartió diferentes mensajes referentes a los dreamers y los Oscar, por lo que ha recibido halagos por parte de su público mexicano y de otros países.

"Somos soñadores. Soñamos con algún día trabajar en el cine". "A todos los soñadores, los respaldamos", compartió la actriz.

A finales del mes pasado, Souza tuvo una entrevista con la periodista Carmen Aristegui, en la que confesó que sufrió de abuso sexual a inicios de su carrera profesional. Aunque no dijo el nombre de su agresor, se sospecha que se trata del director mexicano Gustavo Loza.