compartir en:

La famosa cadena de comida rápida lanzó una 'amenaza' para McDonald's.

Este miércoles, la cadena de restaurantes publicó en su cuenta de Twitter un mensaje dirigido a uno de sus mayores enemigos de la industria, McDonald's.

Este tweet hace alusión al publicado anteriormente por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. El mensaje iba dirigido hacia Kim Jong Un,  luego de que este dijera que tiene un "botón nuclear" en su escritorio, listo para ser usado en cualquier amenaza.

Varios internautas entendieron la broma, y con likes y retweets se volvió rápidamente viral en Internet.

Aquí te dejamos los Tweets para que puedas comparar:

 
"El líder de McDonald's, Ronald, ha declarado que tiene "una hamburguesa en su escritorio todo el tiempo". Que alguien de su régimen de zapatos grandes y narices rojas le informe de que yo también tengo una hamburguesa en mi escritorio, pero la mía es una 'box meal' más grande y más poderosa que la suya, ¡y la mía lleva 'gravy'! #botónnuclear".

"El líder norcoreano Kim Jong-un acaba de decir que el 'botón nuclear está siempre sobre su escritorio'". ¿Algún miembro de su régimen agotado y hambriento le informará de que yo también tengo un Botón Nuclear, pero que es mucho más grande y más potente que el suyo? ¡Y mi botón sí funciona!"