FAMA

Kim Kardashian Se Aumentó Los Glúteos

Una fuente cercana a Kim Kardashian asegura que se injertó grasa de los muslos para disimular el volumen al pasar por rayos X



kimqwRedacción

California.- Aunque Kim Kardashian asegura que sus formas traseras son reales y no han sido intervenidas de ningún modo, una fuente cercana la desmintió al afirmar que la curvilínea socialité sí aumentó sus glúteos.

Luego de que Kim mostrará, en una aparato de rayos X, que no existe implante alguno en su retaguardia en un episodio de ‘Keeping Up With The Kardashians’ hace meses, la empresaria fue de nuevo confrontada por versiones opuestas.

Según la fuente, los injertos de la escultural mujer provienen de grasa extraída de sus propios muslos, razón por la que no fue detectado algún implante artificial en la radiografía.

“Definitivamente parece que Kim se aumentó el trasero y aunque los implantes tradicionales suelen ser evidenciados en las radiografías como una circunferencia opaca, puede que los que ella tiene sean de otro tipo que no se pueden detectar con este método”, confirmó el cirujano Michael Copeland.

Foto: Especial

Diario de México
Diario de México Morelos
Extra de Morelos
Mex Grafic SA de CV
la 99,1 FM
101.7 FM la Comadre