compartir en:

Ha sido detenido e identificado como Marc Gómez, el sujeto que golpeó salvajemente a una anciana en el subterráneo, pero esta no es la primera vez que ‘hace de la suyas’.

Hechos

La semana pasada, varios testigos captaron en su celular el momento en el que Marc da una brutal golpiza a una anciana que se encontraba sentada en los asientos del tren, los testigos veía y filmaban pero no hacían nada al respecto.

IMÁGENES FUERTES

Antecedentes

Anteriormente, Marc había sido arrestado por un delito menor, también por posesión de un arma de fuego y varias acusaciones por drogas según indican medios locales.

Había sido liberado el pasado mes de noviembre, pero volvió a ser arrestado en una autopista del Bronx luego de que viajara a bordo de un automóvil con una escopeta y diversas municiones.

Marc Gómez también tiene un empleo en un restaurante y durante el interrogatorio ha negado rotundamente haber golpeado a la mujer de la tercera edad, a pesar de que existen las imágenes que lo inculpan.

El sospecho se ha atrevido a afirmar que la anciana lo amenazó con un cuchillo: “Ella dijo en ese momento: ‘tengo un cuchillo y voy a apuñalarte’”.

Pero la situación no es simple, pues exvecinos de la víctima afirman que ella se encuentra mal de sus facultades mentales y que en el pasado a ellos ya los había amenazado con el cuchillo.

Por ahora, Marc se encuentra bajo custodia en Tribeca para definirse su situación legal.