compartir en:

Si algo ha caracterizado y dado color a estas campañas electorales es la picardía y la creatividad que se ha mostrado para apoyar a cada uno de los candidatos. En esta ocasión salió a la luz el nuevo "hit" del momento, se trata de la 'Chaira arrepentida'.

Te puede interesar:
 

Por medio de redes sociales se difundió un nuevo video musical que en esta ocasión apoya al candidato del PRI, José Antonio Meade, en las imágenes puede apreciarse a una joven aparentemente fanática de Andrés Manuel López Obrador, que se siente decepcionada del candidato y decide cambiar de opinión.

“Hoy tengo en el pecho una preocupación, ya no sé si sigo con mi líder Obrador con todo el corazón, intento aferrarme pero sus propuestas solo logran defraudarme”, se escucha al inicio de la canción.

El video que hasta el momento está dando de qué hablar, muestra a la chica en su habitación rodeada de pósters de AMLO, junto a lo que parecen ser botellas de alcohol.

“Antes era chairo pero todo cambió, sus colores pintaron mi corazón, todos seremos testigos cuando gane el que tiene vitiligo” señala la joven.

Durante este periodo de campañas hemos visto diferentes piezas musicales como la del "Movimiento Naranja", otra más protagonizada por la "Niña bien o la de el 'Chavo Chaka panista'".

Pagados o no, sin duda las redes sociales están arrasando en esta campaña, ¿Con cuál canción te quedas?

Te puede interesar: