compartir en:

Con las participaciones de Daniel Martínez como “Corazón de melón”, Alex Perea con el papel de “Cloroformo” y Arnulfo Reyes interpretando a “Blue demon”, próximamente llegará a la televisión “Última caída”.

El melodrama que se transmitirá por el canal Space hablará de la vida de un luchador mexicano, por lo que la historia contará con escenas de ficción sin olvidar la parte real que envuelve a otros personajes de la producción

Dirigida por Sergio Sánchez Suárez, “La última caída” contará con 10 episodios y el amor a la familia será la temática principal, ya que narrara la vida de un padre y su hijo que están unidos por la Lucha Libre.

Cabe destacar que la serie se filmó en Querétaro y la Ciudad de México. Durante el rodaje, los actores recibieron entrenamiento de luchadores profesionales como Michael Corleone y Máscara Sagrada JR.

El proyecto de Turner Latin América busca incluir contenidos a Latinoamérica, por lo que llegará a países como Chile, Argentina, Brasil y México, así lo dio a conocer María Paz Epelman, directora de Gestión Editorial y Corporativa de Turner Chile.