compartir en:

"Atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo, ha acordado su traspaso a la Juventus F. C." son algunas de las líneas que se leen en el comunicado que ha publicado el Real Madrid. 

A pesar de que hace días ya se venía especulando que el jugador lusitano formaría parte de la “Vechia Signora”, fue hasta esté martes cuando el club Merengue oficializó la salida del que consideran "el mejor delantero": 

"Para el Real Madrid Cristiano Ronaldo será siempre uno de sus grandes símbolos y una referencia única para las próximas generaciones". 

La Juventus se aprovechó de que los madridistas bajaron la cláusula del jugador a unos 120 millones de euros, para hacerse de sus servicios. 

Mientras que la leyenda del club blanco agradeció al Real Madrid por todo lo que le ha dado y en especial el permitirle abandonar el Club: 

"Han sido 9 años absolutamente maravillosos. Han sido 9 años únicos. Ha sido para mí un tiempo emocionante, repleto de consideración, aunque también duro porque el Real Madrid es de una altísima exigencia, pero sé muy bien que no podré olvidar jamás que aquí he disfrutado del Fútbol de una manera única".  

Por el momento el futbolista asegura que el club italiano representa grandes retos para él, pero se enfocará en hacer su mayor esfuerzo y meter a la Juventus a otra final de la UEFA Champions League para poder ser acreedores a tan anhelado triunfo.

Imagenes tomadas de: https://twitter.com/realmadrid https://twitter.com/Cristiano 

No