compartir en:

Mijos como ya estamos a casi fin de semana, así que les dejo la última pregunta cachonda del día pa que se vayan a la cama bien contentitos y pongan en práctica uno que otro truquito.

Tía, no me pierdo sus consejos y esta vez decidí pedir uno para mí. Llevo 3 años casado y me encanta que mi mujer llegue al máximo nivel, no me considero malo en la cama, pero tampoco logro que ella llegue a ese punto.

Compré un juguetito que me ayudó y me funcionó muy bien, el problema es que ella no deja que lo usemos otra vez, le pregunté si se sentía incómoda y dice que no, pero que sólo le gusta el mío.

 

via GIPHY

Pero si serás menso mijo!!! Si tu esposa te está diciendo que le encanta tu palito ¿Como pa’ qué andas ahí intentándole con otra cosa? Digo, yo sé que tu salchichita no vibra, ni tampoco hace milagros, pero mientras tu chiquitina esté contenta, pos estate tranquilo...

via GIPHY

Ora, si quieres que ella llegue al clímax más elevado, pos mejor úntale algo a tu banano pa’ que se sienta más rico, y de paso, pos practica el chaca chaca con la boca en un lado, el membrilo entrado y las manos curioseando al mismo tiempo, pa’ que de tanto placer, pos la vuelvas loca ¿Estamos?

via GIPHY

Así que ya saben mis chavos, si su lady está contenta con su paquete no la fuercen a tener del diario a nuevas experiencias porque luego se mal acostumbran y ahí es cuando andan llorando, así que aguas!!!

*SABIOS CONSEJOS DE LA TÍA PRIETA es una página de entretenimiento. Sus consejos no deben ser tomados literalmente ya que no cuentan con el suficiente apoyo médico ni científico. El fin último de esta sección es lograr en entretenimiento de nuestros lectores. Que la disfruten.

No