compartir en:

Después de que el fin de semana se viralizara un video que muestra a una madre tirada en el suelo con su bebé en los brazos y algunos elementos del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD por sus siglas en inglés) tratando de quitarle a su pequeñita en Brooklyn. 

Te puede interesar: Policías del NYPD arrebatan brutalmente a bebé de los brazos de su madre [VIDEO] 

Además, de numerosos reclamos a la autoridad por parte de figuras públicas, durante las últimas horas un juez de Nueva York ordenó la libertad de Jazmine Headley, como fue identificada la madre y quien se encontraba recluida en Rikers Island desde el viernes. 

Mientras que los abogados de la víctima aseguraron que el magistrado Craig Walker, de la Corte Suprema del Distrito de Brooklyn, aceptó una moción para liberar a la mujer de 23 años. 

A pesar de que Headley se encontraba retenida por otro caso, mediante una solicitud de arresto desde Nueva Jersey. 

Sin embargo, las autoridades aseguraron que antes de que el juez anunciara su decición la Fiscalía de Brooklyn ya había determinado retirar los cargos contra Headley

Quien estaba acusada de resistirse al arresto, actuar de manera perjudicial para un niño, obstruir la administración gubernamental y entrar en lugar sin autorización.

No