compartir en:

La famosa hija de Jenni Rivera no se aguantó y respondió luego de que supuestamente fuera llamada 'gorda' en plena televisión.

Los hechos ocurrieron cuando ella se presentó en un programa de espectáculos con la finalidad de platicar sobre su material discográfico y sus más recientes proyectos artísticos y personales.

Luego de platicar un poco con los conductores, la hija de la Diva de la Banda malinterpretó las palabras de Raúl de Molina, creyendo que le había dicho que estaba gorda.

También puedes ver:

El conductor le preguntó sobre si le era dificil mantener su peso a base de dietas a lo que ella respondió:

"Es como ese 'subo y bajo, pero es nada más cuestión de decir lo voy a hacer, y ahorita ya me siento bien comiendo saludable la verdad”.

Él le dijo:

"Tenemos que ir a donde yo me fui la última vez a perder peso, vamos los dos juntos y estamos ahí tres semanas”, a lo que ella respondió furiosa:

¡¡¿Me estás diciendo gorda?!!!

 Ante la tensión de la situación, el conductor intentó corregir sus palabras, ella seguía 'molesta' e incluso se levantó de su lugar para encararlo.

Finalmente, un abrazo logró su reconciliación, además Raúl le dijo que ella era de una de la mujeres más bellas que visitaba el programa.

 

If you’re gonna do it, do it with style! #RockOnBaby #YellowMellow #Yellow

Una publicación compartida de Chiquis Valentina (@chiquisoficial) el

También puedes ver:

Fuente de la imagen: https://www.instagram.com/p/BjN6P_MgTUk/?hl=es-la&taken-by=chiquisoficial

No