compartir en:

 

El futbolista norteamericano Landon Donovan se está creando una fama nada agradable, pues nuevamente fue grabado orinando en plena cancha de futbol como ocurrió en 2004.

El delantero del León fue cachado “echando una firma” durante pleno entrenamiento con su equipo. Donovan realizó su necesidad corporal en un árbol junto a la cancha.

Esta acción ya es conocida en el veterano jugador de 36 años, pues en 2004 orinó en la cancha del estadio Jalisco previo a un duelo entre su selección nacional y el Tri.

Algunos interpretaron aquella acción como una burla y una ofensa del exjugador del Galaxy, sin embargo, el propio Donovan explicó hace unas semanas tras su fichaje con el León:

"Estábamos en Guadalajara para jugar el Preolímpico y nos quedaba en autobús otra hora (de viaje) y nos estábamos hidratando -no había baño en el autobús. Cuando llegamos al estadio, el hombre me dice que no tiene llaves para abrir el estadio y pues estuvimos esperando otros 30 ó 45 minutos. Cuando entramos y yo le dije que tenía que ir al baño, él me respondió que no había. Y yo dije: 'es un estadio, ¡¿cómo no van haber baños?! Me dijo que lo sentía, pero yo tenía que orinar".

Después de haber dejado su huella este lunes en Guanajuato, la directiva de La Fiera festejó el cumpleaños de Donovan, el cual fue el sábado, y el de su compañero Hernán Burbano.

 

Fuente de la imagen: http://www.mexsport.net