compartir en:

Durante este fin de semana México obtuvo grandes resultados y no solamente en el futbol, ya que alrededor del mundo nos representan diferentes deportistas, sin los mismos reflectores que se le dan al balón pie nacional, pero con magníficos resultados dignos de aplausos y admiración. 

Las primeras preseas cayeron el viernes de la mano de Nuria Diosdado en la Serie Mundial de Natación Artística en Syros Island, Grecia, donde la nadadora obtuvo medalla de oro en solo libre y por equipos. 

Después vino una de las medallas históricas en la gimnasia artística nacional por excelentes ejecuciones de Ahtziri Sandoval obteniendo el oro en la modalidad de barras asimétricas y momentos después Victoria Mata se quedó con el bronce de salto durante la Copa del Mundo de Gimnasia Artística en Portugal. Mientras Kevin Cerda, dio la cara por los hombres al obtener un bronce en las barras fijas. 

Sin embargo, una de las disciplinas en las que hemos obtenido valiosos resultados alrededor del mundo, el Taekwondo volvió a aportar una plata por la mexicana Alicia Rodríguez y un bronce para Leslie Soltero. 

Yadira Silva hizó lo propio para colocarse en el cuarto lugar de Tenis de Mesa en Paraguay. 

Mientras que Mayra Oliver y Melissa Mireles se colgaron el metal de oro y plata respectivamente durante el Tetratlón Panamericano sub 19

imagenes tomadas de: https://twitter.com/COM_Mexico