compartir en:

Durante el ocaso del martes se disputó el enfrentamiento entre la joven escuadra mexicana, dirigida por el “Tuca” Ferretti en el Nissan Stadium ante el combinado de las barras y las estrellas. 

El encuentro, era una de las “pruebas de fuego” para ambos equipos, ya que se encuentran en renovación, sin embargo, no por eso fue “relajado” sino que los jugadores vivieron este partido como un clásico

A pesar de que los aztecas, mantenían el control del partido y manifestaban uno que otro destello fue después del minuto 60 y en poco menos de 5 minutos de distracción que los estadounidenses aprovecharon para marcar en la portería de Hugo Gonzales. 

La desconcentración del equipo vino tras un enfrentamiento entre el joven canterano del américa, Diego Laínez, contra el futbolista Matt Miazga. Quien se burló del 1.67 del mexicano, haciendo que sus compañeros reaccionaran. 

"Es la calentura dentro del partido, durante el partido no quieres que le peguen a ningún compañero tuyo y bueno, yo creo que fue un poco cobarde lo que hizo el jugador de Estados Unidos. Al final de cuentas todo se arregló, pero era nada más para que Diego y el equipo se viera respaldado", declaró, El zaguero Edson Álvarez. 

Además, agregó: "Perdimos, es cierto, pero nos quedamos tranquilos con el trabajo de todo el equipo. Para ser el debut de muchos como es el de Arteaga, en el caso de Diego, la verdad es que se mostraron muy bien. Duele perder, a nadie le gusta, pero nos llevamos un gran sabor de boca pues estamos empezando un nuevo proceso". 

Mientras que la Federación Mexicana de Futbol, anunció que la próxima fecha FIFA, se disputará en territorio tricolor y la Selección seguirá a cargo de Ricardo Ferretti. 

Asegurando que “Dos de las mejores aficiones en nuestro balompié volverán a recibir al equipo de todos”. 

También mencionó que el 11 de octubre los aztecas recibirán a Costa Rica, en la casa de los Tigres en el Estadio Universitario, pacto que se había hecho a cambio de que la directiva felina prestara al “Tuca”. 

Mientras que el 16 de octubre La Corregidora de Querétaro, será el escenario para sacarse la espina de aquel 7 – 0 ante Chile. 

Imagen tomada de: https://twitter.com/miseleccionmx/status/1039719026501591041