compartir en:

Después de que el pasado lunes alrededor de las 19:00 horas, las autoridades de Mississippi, Estados Unidos encontraron a la pequeña Royalty Marie Floyd acuchillada y quemada dentro de un horno en la casa de su abuela. 

De acuerdo con el reporte de las autoridades, fue el hermano de Carolyn Jones, quien alertó a la policía después de encontrar en el horno de la estufa a la bebé y los juguetes de la pequeñita en la basura

Inmediatamente las autoridades retuvieron a Carolyn Jones, abuela de la menor, quien estaba a cargo de la niña, mientras su madre trabajaba en otra ciudad. 

Por lo que el cuerpo de Royalty fue enviado al laboratorio criminal del estado para la realización de la autopsia, con el objetivo de determinar si la bebé murió antes o después de que la colocaran en el horno. 

Mientras que Verónica Jones, madre de la pequeñita mediante su cuenta oficial de Facebook, mandó un mensaje a su bebé y a su madre, quién duda determinantemente que sea la autora del asesinato

“Me han dicho que mi madre acuchilló a mi hija y que [luego] la puso en el horno, pero mi madre amaba a mi hija. Siempre trató a Royalty como una princesa y todos los que nos conocen lo saben”. 

“A mi hija Royalty: ‘mami siempre te querrá y siempre vivirás en nuestros corazones”. 

Además, la joven madre mencionó: “Royaltie Marie Floyd fue lo mejor que me pudo haber pasado en la vida. Mi primer amor. Esto ha sido lo más difícil a lo que he tenido que enfrentarme. Me han partido el corazón”. 

El alguacil de la Policía del condado de Bolívar, Mississippi, Kelvin William, quien dijo que lleva más de 30 años al servicio de la comunidad aseguró: 

"Esta es una de las cosas más horribles que he visto al hacer cumplir la ley. La parte más difícil ... es ver a una víctima infantil". 

Hasta el momento se desconocen cuales habrían sido las causas que impulsarían a la abuela a cometer el terrible crimen. 

Finalmente, Verónica creó una página en GoFundMe, para poder cubrir los gastos del funeral.

Imagen tomada de: https://www.facebook.com/veronicashante.jones.10?lst=100000544758143%3A100020441973908%3A1539965382

Yes