compartir en:

“Pido disculpas a las familias, los alumnos, los profesores y las escuelas de Kansas por poner a todos en esta situación”, fueron las palabras de la profesora Tiffany Eichler después de ser juzgada.

La maestra fue acusada por abuso sexual a menores, por lo que el 19 de junio fue condenada a 30 días de prisión, tres años en libertad condicional, 300 horas de servicio comunitario y tendrá que pagar $1000 dólares a cada familia. 

De acuerdo con el reporte, los encuentros sexuales con los estudiantes de 17 y 18 años respectivamente, no fueron forzados, así que no se levantarán más cargos contra la profesora, quien impartía la clase de Educación Física. Sin embargo, las leyes del estado prohíben que los maestros se involucren de esta manera con sus alumnos. 

Aunque Eichler estaba casada, confesó que mantuvo sexo con sus pupilos hasta dos veces por día: ya fuera en el automóvil, en su oficina o hasta en la casa de los jóvenes. 

La profesora fue despedida de la institución sin paga, además ya no podrá trabajar en ninguna escuela y quedará registrada. 

En este video se presenta el juicio y la condena de la Profesora Tiffany Eichler:

Imagenes tomadas de: https://www.facebook.com/tiffany.eichler.1/photos?lst=100000544758143%3A783360253%3A1529601709&source_ref=pb_friends_tl  https://twitter.com/search?q=Tiffany%20Eichler&src=typd