FAMA

Margarita está harta de cantarle al desamor

La cantante aseguró que sus próximos discos tendrán un toque festivo, positivo y carnavalesco



Notimex

La cantante Margarita, “La Diosa de la Cumbia“, aseguró que está aburrida y fastidiada de las canciones negativas que hablan de desamor y enfrentamientos, por lo que sus próximas producciones discográficas tendrán un toque festivo, positivo y carnavalesco.

En conferencia de prensa, la intérprete de cumbia contestó a Notimex: “Ya no quiero canciones que lleven implícita la tristeza, el desamor y los enfrentamientos persona a persona, es sufrido este tipo de pensamientos, porque soy una mujer que vive y que sufre lo mismo que cualquier otra, pero la vida está más llena de momentos buenos que malos”.

Por eso, hizo un llamado a compositores mexicanos y colombianos a que le hagan cortes festivos, llenos de alegría y humor, que inviten a gozar la vida de manera más positiva.

En el marco de la presentación de su nuevo disco “Desde mis raíces”, en el que captó el concierto que ofreció en enero pasado en el Gibson Amphitheatre, de los Ángeles, destacó que este trabajo musical será replicado en vivo el 1 de noviembre, cuando ofrezca un concierto en el Auditorio Nacional, que pisará por tercera vez.

La cantante desea interpretar temas positivos

La cantante desea interpretar temas positivos



Foto: Cuartoscuro

Diario de México
Diario de México Morelos
Extra de Morelos
Mex Grafic SA de CV
la 99,1 FM
101.7 FM la Comadre