compartir en:

En los últimos años, las celebridades de espectáculos, musicales y deportivas han incursionado en los Challenge, retando a sus miles de seguidores a realizar acciones poco comunes en señal de apoyo o simplemente para pasar un rato agradable. 

Quien se ha unidos a estos retos es el boxeador estadunidense Floyd Mayweather, quien lanzó un millonario reto llamado “Give Back Challenge” en el que según la explicación del púgil consiste en realizar una buena obra por alguien. 

El famoso “The Money” dejó de lado su faceta arrogante y se pudo apreciar su faceta altruista, al regalarle mil dólares a un indigente que estaba en una silla de ruedas a la salida de un strip club. 

“Acabo de salir de un club de chicas y lo que voy a hacer es darle mi dinero a esa persona que está ahí fuera. De eso trata. Por eso quiero que todas las celebridades hagan este reto también", menciono en el video compartido en su cuenta oficial de Instagram. 

Además, Mayweather retó al actor y comediante estadounidense Kevin Hart, a la rapera, Blac Youngsta y el jugador de Los Ángeles Lakers, Lance Stephenson.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Let‘s

Una publicación compartida de Flydmayweather) el

Imagen tomada de: https://www.instagram.com/p/Bnu35lPhP-G/?taken-by=floydmayweather