compartir en:

Este 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, sin duda alguna es una fecha en la que se hace honor a todo ese esfuerzo y éxito que han realizados a lo largo de la historia, por lo que no es raro escuchar felicitaciones o muestras de apoyo hacia este género.

Pero lo que ha conmocionado al público es el homenaje que rindió una famosa cadena de comida rápida en este día de celebración.

A través de redes sociales habitantes de California se mostraron desconcertados al ver que los famosos arcos o “M” de McDonald´s  se encontraban de cabeza, por lo que no dudaron es pensar que se trataba de un error, ¡Pero  tranquilos…! La cadena subió un video en Twitter para expresar  que no hubo ninguna equivocación, ya que era en honor a todas las mujeres que trabajan ahí.

De acuerdo con el video, señalaron que la M fue volteada para que representara la W de la palabra “woman” y darle la gracias a todas aquellas que hacen una “contribución extraordinaria. Desde los empleados y franquiciados, hasta proveedores y socios de la comunidad y nuestros clientes, ‘estamos inspirados por su fortaleza y liderazgo’”.

“Hoy, volteamos nuestros Arcos Dorados para celebrar que las mujeres que han elegido a McDonald's ser parte parte de su historia, como la familia Williams. En EEUU estamos orgullosos de compartir que 6 de cada 10 gerentes de restaurantes son mujeres”, dijo la empresa en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que no solamente se hizo esta iniciativa en California ya que en sus portales digitales hicieron lo mismo, debido a  que el 62 por ciento de sus empleados son mujeres.

“Por lo tanto, en honor a las mujeres de todo el mundo, estamos volteando nuestro logotipo icónico en el Día Internacional de la Mujer”, destacó Wendy Lewis, directora global de diversidad y vicepresidenta de Comunidad Global de McDonald's.

Fuente de la imagen: https://pixabay.com/es/hamburguesa-vegan-vegetariano-2453359/