compartir en:

¡Una vez más ICE lo vuelve hacer!

Con la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, agentes migratorios se han dado a la tarea de estar tras la pista de cientos de inmigrantes, esto a través de mega operativos realizados alrededor de todo el país.

Como era de esperarse, una vez más el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE por sus siglas en inglés) realizó un nuevo megaoperativo donde 91 indocumentados fueron arrestados.

Durante cinco días los agentes trabajaron en conjunto con Operaciones de Detención y Deportación (ERO) de ICE, para realizar tal persecución en Nueva Jersey.

Los detenidos tienen entre 19 y 78 años y según ICE, el 77% de los arrestados son criminales convictos, mientras que el 70% tienen una condena por delitos graves.

Por ejemplo, se encuentra el caso de un salvadoreño supuestamente integrante de la MS-13 quien es buscado por Interpol debido al tráfico de drogas y armas de fuego.

Asimismo, se detalló que personas con nacionalidad dominicana (14), mexicana (12) y salvadoreña (10) fueron entre los más arrestados.

Entre los detenidos también se encontraron colombianos (4), ecuatorianos (4), hondureños (4), filipinos (4) y peruanos (4).

Así como de países de Guatemala (3), Cuba (3), Haití (3), Jamaica (3), Trinidad (3), Venezuela (2), Guyana (2), Corea (2), Macedonia (2), Pakistán (2), Anguila (1), Bangladesh (1), Camerún (1), Egipto (1), Ghana (1), Guinea (1), Nicaragua (1), Polonia (1), España (1) y St. Lucia (1).

Fuente de la imagen: https://twitter.com/ICEgov/media