compartir en:

Tras la controversial reunión de Kanye West con Donald Trump, el rapero T.I reprobó tal acción y como medida de protesta publicó un controversial video donde la primera dama es la protagonista, además, de una serie de duros comentarios para el esposo de la socialité Kim Kardashian. 

Desde el 12 de octubre el cantante posteó un video bajo el título de “Estimado 45, yo no soy Kanye". 

En el clip se observa al presidente abandonar la Casa Blanca en el helicóptero oficial, posteriormente se ve a una actriz, personificando a Melania, entrar a un simulador del Salón Oval. 

Donde la actriz únicamente posa con la controversial chamarra de Zara con la leyenda "Realmente no me importa. ¿Y a ti?", además de unos tacones. 

Inmediatamente la mujer sube al escritorio y se quita la chamarra para realizar un baile erótico al rapero. 

Sin embargo, fue hasta el sábado cuando la portavoz de la primera dama, Stephanie Grisham llamó a los estadounidenses a boicotear al rapero, además dijo: 

“Le guste o no, ella es la primera dama y esta es la Casa Blanca. Es irrespetuoso y repugnante retratarla de esta manera simplemente debido a la política. Esa clase de ataques vulgares solo aumentan la división y los prejuicios en nuestro país, y esto necesita detenerse”. 

Posteriormente, Grisham tuiteó en su cuenta oficial: “¿Cómo puede esto ser aceptable? #disgusting #BoycottT.I.” 

Twitt que Melania Trump, retuiteó.

Además, aseguró que para él había sido un honor trabajar con West hace tiempo, sin embargo, enfatizó:  

"Este es el acto más repulsivo, vergonzoso, de desesperación y subasta del alma para ganar poder fama que jamás haya visto".  

Despues de que el rapero Kanye West, mostrará su admiración y respeto por el mandatario estadunidense, a quién dijo “amar”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

To whom it may concern... I’ll just leave this here.

Una publicación compartida de TIP (@troubleman31) el

Imagen tomada de: https://www.instagram.com/troubleman31/

Yes