compartir en:

Este martes el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, ofreció su conferencia matutina como todos los días, sin embargo, esta vez tuvo la visita de un público muy joven.

Como parte de la celebración del Día del Niño, menores de entre seis y siete años de la Olimpiada del Conocimiento escucharon todo lo que decía el mandatario, pero su cansancio pudo más, ya que en plena conferencia los pequeñitos cabeceaban y hubo algunos que si lograron conciliar el sueño.

Foto: Cuartoscuro

De acuerdo con medios locales, los niños viajaron de Oaxaca, Chiapas, Guerrero y Puebla desde tempranas horas para poder estar hoy en la mañanera de Obrador.

Según el Universal, uno de los pequeñitos dijo que se durmió a las tres de la mañana y se levantó a las cuatro, por eso tuvo mucho sueño.

Asimismo, mediante redes sociales, la periodista Jannet López Ponce, compartió un video de como estaban los menores acurrucados en las sillas sin prestar tanta atención a las respuestas que hacia el presidente a los medios de comunicación.