compartir en:

La historia de Miguel Miguel Juan que es un inmigrante al borde de la muerte está dando de que hablar en redes sociales, pues podría morir por no tener papeles.

De acuerdo con información del portal Mundo Hispánico, el joven de 28 años es de origen guatemalteco y a pesar de tener un problema en el corazón y de necesitar un trasplante urgentemente, fue sacado del Tampa General Hospital

" Me dijeron que no me podían tener más allí porque era ilegal, que no me podían hacer el trasplante, que no tenía remedio y que al quitarme la máquina, moriría”, dijo Juan.

Desde ese momento el inmigrantes está siendo mantenido con vida de manera artificial, pero esto no ha evitado que pierda las esperanzas de que un milagro lo pueda salvar.

"Gracias a Dios califiqué por un año para recibir por un año ayuda de Lakeland Hospice House, quienes han pagado por mis medicinas, y por la máquinas que me mantienen con vida”, sin embargo, la ayuda finalizará en el próximo mes de septiembre de 2019.

Sus conocidos han abierto una cuenta de GoFund Me con el objetivo de recaudar fondos que le permitan continuar pagar su tratamiento, hasta que logre recibir un trasplante de corazón.

"No sé qué voy hacer, no tenemos dinero y yo no puedo trabajar. Quiero vivir para estar con mi hijo y esposa”, dijo entre lágrimas Juan, desde la ciudad de Lakeland.

Hasta el momento ninguna autoridad ha dado alguna postura sobre las razones por las que corrieron al guatemalteco del hospital.

Si quieres donar entre al siguiente enlace: Campaña Miguel Miguel Juan